Porque elegirnos

Diseñamos el programa ideal para ti, con herramientas prácticas y fáciles para que tengas más salud física y mental, ames tu cuerpo, te sientas más atractiv@ y con energía, y mantengas la tranquilidad.  

 

IMG_6763

 

Hola, Soy Myriam de Eukoriki y me dedico a ayudar a personas que no están a gusto con su cuerpo, están abrumadas por el exceso de trabajo, se sienten fracasad@s porque no cuidan de su salud, además no son tan productivos y todo el tiempo están cansadas.  Soy Coach de Salud y Nutrición Funcional, tengo una visión holística y te doy herramientas estratégicas para que alcances tu objetivo de salud, te sientas más atractiv@, confiad@, saludable y en armonía. 

Te contaré un poco sobre mí, me gusta comer rico y sano, sobretodo vegetales, me encanta preparar nuevas recetas y postres ricos y saludables, me gusta correr, practicar yoga, meditar, las terapias alternativas y vivir tranquila.

Estudié ingeniería farmacéutica, dos posgrados, y he tomado diplomados en nutrición y coaching de nutrición y salud, además de terapias alternativas. Trabaje más de 12 años en la industria farmacéutica, los tratamientos alópatas tienen muchos efectos secundarios, sin embargo cada persona reacciona diferente, por eso CREO que el tratamiento de cada persona debe ser único e individual.

Te darás cuenta de que me apasionan los temas de Salud y Alimentación.

IMG_8560

Eukoriki nació para ayudar a la gente en sus problemas de salud como el sobrepeso, obesidad, desnutrición, niveles altos, fatiga, desánimo, estrés, entre muchos problemas de salud que afectan el día de hoy a nuestra sociedad, te darás cuenta que la mayoría de las personas no se alimentan de manera adecuada y no nutren a su cuerpo, ni a su mente.

Yo pase por este proceso de cambio y transformación, cuando cumplí 20 años subía y bajaba de peso, durante varios años estuve luchando por mantenerme delgada, la verdad es que no me gustaba mi figura, por eso se exactamente como te sientes, a veces ni la salud es tan importante sino verte bien. Deseaba estar más delgada pero mis hábitos alimenticios no eran buenos, sentía que no tenía fuerza de voluntad y mis antojos me ganaban. Me dí cuenta que mi mentalidad era lo que realmente me saboteaba, así es, era yo misma la que saboteaba mis planes, así que cambié mi actitud ante la comida y adopte un plan nutricional que me ayudó a tener más energía, a cuidar mi cuerpo, a cuidar mi mente, mi actitud y sobretodo a perder los kilos que tenía de más (15 kg), por fin me sentí mucho más saludable, armónica y despierta ante la vida. Sin duda fue un nuevo comienzo. Por eso se que siempre se puede vivir mejor.

Una de las ventajas de tomar los programas Eukoriki es que nos enfocamos al seguimiento de todo el proceso de una persona, para que alcance su meta de SALUD, es un seguimiento holístico, encuentras en un solo lugar todo lo que necesitas para tener el cuerpo saludable y atractivo que deseas.

Nos comprometemos a darte un gran Servicio, un trato cálido, fomentar la Disciplina para obtener grandes resultados y conseguir Bienestar en tu vida.

Si no te sientes satisfech@ con tu cuerpo y con tu salud y haz hecho montones de dietas y ninguna te ha funcionado además subes y bajas de peso constantemente y estas empezando a sufrir problemas fuertes de salud como presión, triglicéridos y colesterol altos, padeces sobrepeso y tus malestares físicos y emocionales han aumentado, nosotros somos tu solución.

¿Te gustaría evaluar tu situación actual y saber en qué aspectos podrías mejorar? Registrate y agendamos una asesoría gratis de 20 min para evaluar tus obstáculos y las acciones que puedes realizar para tener más salud y tener más calma. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s