EUKORIKI

El Eukoriki Wellness Institute es una empresa de bienestar. Queremos que vivas con bienestar, que te sientas pleno y contento en todo momento, con un cuerpo sano sin importar su forma, que lo respetes y ames. Que disfrutes tu trabajo y enfrentes los retos con una sonrisa. Si piensas y sientes que tu vida se vuelve un infierno porque no sabes como enfrentar los cambios, has ganado peso y sientes estrés y ansiedad, además no sabes como tener una vida sana y ser productivo, nosotros podemos ayudarte.

Te  brindamos programas con herramientas estratégicas de coaching de salud y nutrición funcional para que vivas feliz y ames tu cuerpo. Trabajamos con personas inconformes con su cuerpo, incapaces de apegarse a planes alimenticios nutritivos o tratamientos médicos, que viven con estrés y están agotadas, no disfrutan sus actividades como el trabajo o pasar tiempo con su familia, además no mantienen un cuerpo sano por más de 6 meses.

En los programas holísticos de Salud y Nutrición Funcional te doy herramientas estratégicas para que goces una vida saludable y un cuerpo hermoso, me comprometo a que te sientas más relajad@, atractiv@, confiad@ y en armonía con tu cuerpo.

Todos nuestros ASESORADOS han logrado mejorar su alimentación y hábitos en 3 meses,  para alcanzar la meta de:

  • Bajar de peso (4 a 10 kg),
  • Bajar la edad metabólica, la cual te puede indicar posible desgaste de tu cuerpo,
  • Bajar la grasa corporal 
  • Aumentar la masa muscular
  • Bajar los niveles de triglicéridos y azúcar en sangre
  • Disminuir el estrés por medio de herramientas estratégicas y meditación

Además logran al 100% apegarse a un programa de salud de manera fácil y sencilla, y han mantenido los resultados en 6 meses.

En EUKORIKI nos enfocamos en darte las soluciones de acuerdo a tu caso, además queremos lograr que cada asesorado mejore su Salud y Alimentación para que se sienta sano, feliz y ame su cuerpo.

Este no es un plan para bajar de peso, es un programa para transformar tu vida y alcanzar la plenitud, nutriendo tu cuerpo, tu mente y mejorando tus hábitos.

Esto es lo que pensamos en Eukoriki, es nuestro MANIFIESTO, espero que te identifiques con el y me comentes cual es el manifiesto de tu vida:

  • Creo que todo el mundo debería intentar SOBREPASAR sus obstáculos más duros al menos una vez.
  • Esto es lo que tengo por seguro SI NO TE ATREVES a ver tu interior y aceptarte tal como eres, no sentirás paz, felicidad y amor verdadero por ti y por tu entorno. 
  • Para mi todo esta relacionado, el trabajo, la familia, la sociedad, la manera en que nos alimentamos, nuestra salud, TODO es uno, por eso es necesario conectar todo, trabajar cada aspecto a mi ritmo para alcanzar ese equilibrio. Eukoriki puede acompañar, guiar y trabajar en la unificación de las personas, como he trabajado en mi propia unificación.
  • El cambio debe ser tranquilo, es un proceso, cuando llegas al punto donde puedes fluir todo se va dando, y cuando eres consciente de lo que haces puedes decidir con libertad, no luchas, no te forzas, solo vas dando pequeños pasos porque eso es lo que más deseas.
  • Eukoriki ayuda a las personas a sentirse CAPACES Y PODEROSAS, aportandoles motivación para alcanzar su meta de salud, y que su exterior refleje su interior.  
  • Eukoriki trabaja de manera holística, creando sesiones de coaching de salud, nutrición y otras herramientas para que la gente se sienta más saludable y conozca todo su potencial, además te enseñamos como nutrirte de manera sencilla y fluida.
  • Creo en que cada ASESORADO debe sentirse cómodo en el lugar de la sesión, tranquilo con una visualización y respiración profunda, arropado con un trato amable hacia él, en un ambiente de confianza diciéndole la verdad y compartiendo con él, además el seguimiento es vital, así como proporcionarle contenido de calidad en una newsletter o blog para que tenga más información, su PROCESO es muy importante, no es un ASESORADO más.
  •  La alimentación NO es lo único, se necesita revisar otros aspectos de nuestra vida y ver cómo influyen en nuestra figura, TODO está conectado, creo que se necesita cambiar de perspectiva para alcanzar una meta de salud y hacer todo por ella.
  • Eukoriki da un servicio de alta calidad con gran satisfacción al cliente al crear un programa práctico, fluido y para la vida cotidiana, da resultados casi de inmediato y de acuerdo a las metas que tienes, su atención post-venta es excepcional y sigue compartiendo recursos de gran valor.

¿Como ves? ¿Te identificas con algún punto de nuestro manifiesto? ¿Te gustaría saber más sobre Eukoriki? Siguenos en facebook y suscríbete a nuestra newsletter!

Si estás harto de que tu vida no encaja con lo que siempre haz soñado y quieres conocer las áreas en las que puedes mejorar, en 20 min te decimos qué áreas puedes mejorar. No pierdas más tiempo, solicita tu evaluación HOY!