Testimonios

Esto es lo que dicen nuestros ASESORADOS de nuestros servicios:

Carmen

Carmen (66 años) 

Mi situación era desesperante porque cada día engordaba más, yo sabía que eso era dañino para mi salud, pero no sabía por dónde empezar para estar mejor, me sentía con mucho miedo y preocupación por las enfermedades que se pudieran presentar al ganar más peso.

Con el programa Eukoriki tengo más confianza y con mi nueva manera de comer y un poco de ejercicio he bajado 10 kg de peso, ahora me siento más contenta y ya no tengo tanto peso, mi presión se reguló y ya no tendré obesidad porque sigo aplicando el programa. 

Muchas gracias por tu ayuda Myriam!

 

Carlos

Carlos (39 años)

Aunque ya tenía tiempo en que me proponía mejorar mi alimentación y en general procurar mejor mi salud, generalmente los intentos no eran muy ordenados y no había resultados a largo plazo. Se podría decir que en general no le daba la importancia que tiene mi salud. Me sentía bastante frustrado en ocasiones, pero sobre todo sentía que no había muchas cosas que pudiera hacer para remediarlo.

Gracias al programa Eukoriki estoy comenzando a tomar conciencia de la importancia que tiene procurar una buena salud a través de las pequeñas decisiones que tomó cotidianamente, en particular en cuestión alimenticia. También me doy cuenta que si hay formas de lograr mis objetivos mediante una mejor organización y haciendo conciencia de los hábitos que no favorecen una meta.  Me siento esperanzado de que poco a poco puedo alcanzar las metas que me voy proponiendo y de que los cambios que he logrado al momento van mejorando muchos aspectos de mi vida, como tener más  conciencia, mejor organización y las pequeñas satisfacciones cuando cumples lo que te propones aunque implique un esfuerzo extra y aprender nuevas formas o estrategias para conseguir metas.

Un agradecimiento por la ayuda brindada, Saludos!

 

Karla

Karla (36 años)

No era consciente de que tenía malestar en el colon, únicamente me acerque porque quería reducir una talla. Me sentía cansada, sin energía, muy confundida porque no entendía porque no puedo bajar un par de kilos.

Ahora me siento mucho mejor, me di cuenta de que tengo un problema de salud también y que eso  hace que me vea anti estética, también identifique mis áreas de oportunidad con respecto a mis hábitos alimenticios y empecé a trabajar con ellos. Ya estoy haciendo ejercicio y comiendo mejor, con las recomendaciones que me mandaste me he dado varias ideas, aun me falta continuar con mi tratamiento pero me siento muchísimo mejor.

Gracias!

pexels-photo-347134.jpeg

Contáctanos y Descubre todo lo que puedes lograr!

¿Quieres aprender cómo establecer objetivos claros, no solo de SALUD sino para cualquier aspecto en tu vida?  Te comparto una herramienta superpoderosa para que establezcas objetivos alcanzables, registrate 

 

A %d blogueros les gusta esto: