¿Qué es el Coaching de Salud y Nutrición?

¿Quieres saber qué hace un Coach de Salud y Nutrición?

Primero te preguntaré:

¿Cuánto tiempo has dedicado el día de HOY para estar SANO? ¿Qué acciones realizaste?

¿Cómo te gustaría verte y sentirte en un mes? en 6 meses?, en un año?

¿Tienes equilibrio en tu vida y en tu salud? o ¿Solo sigues la corriente?

¿Como te sentirias si alcanzaras todo lo que te propones?

¿Qué estas esperando para transformar tu vida?

 

pexels-photo-429247

Estas son algunas de las preguntas que te puede hacer un Coach de Salud y Nutrición para que te enfoques en tu estado actual y visualices que te gustaría alcanzar.

Un Coach de Salud y Nutrición te acompaña para que TU te empoderes y alcances el estado de Salud y de Vida que tanto deseas. 

Un Coach te hace preguntas poderosas y te da claridad para que te enfoques en transformar tu vida y expreses todo tu potencial. Pasas de un estado INSATISFACTORIO A un estado DESEADO. 

Habrá personas que pondrán objeciones  para no trabajar por SU objetivo y desgraciadamente vivirán quejándose y pensando que no pueden hacer nada. Dejarán su poder en manos ajenas. Pueden decir que no les alcanza el dinero, el tiempo, la energía, y ¿que crees? NUNCA LES ALCANZARÁ.

Cuando tomas Coaching entiendes que el tiempo y el dinero no llevan las riendas de tu vida, en realidad TÚ LLEVAS LAS RIENDAS DE TU VIDA. El Coaching te permite tomar las riendas, tomar decisiones y empoderarte para que alcances tus METAS, en cualquier área de la vida.

En mi práctica como Coach de Salud y Nutrición he tenido que orientar mis objetivos y esfuerzo hacia algo que realmente deseo conseguir, alcanzar un objetivo no es fácil y requiere constancia, y esto mismo se le enseña a los Asesorados.

Mi trabajo me da la oportunidad de redirigir tu mirada hacia tu objetivo, recordarte que tu objetivo es algo que deseas mucho y que te traerá muchos beneficios, tanto para generar hábitos saludables como en tu salud en general, yo te ayudo a enfocar tu visión, te ayudo a mirarte a ti nuevamente y no al exterior, porque al exterior nunca lo podrás controlar.

Hace un tiempo, envíe un cuestionario para mis asesorados y tardaron en responderlo,  se que mis asesorados son personas muy ocupadas y que tienen mil cosas que hacer y lo que menos quieren hacer es leer un manual y responder ejercicios, sin embargo los ejercicios se trataban SOBRE ELLOS, la persona más importante en sus vidas, y en cómo enfocarse una y otra vez en su objetivo y en su crecimiento. Cuando resolvieron los ejercicios retomaron el camino de una vida saludable.

Conseguir lo que queremos tiene que ver con establecer prioridades, aprovechar el tiempo, enfocarnos, ser productivo, esto no siempre es fácil y sin embargo es muy necesario. Ser ordenado, disciplinado y saber gestionar nuestro tiempo son habilidades que nos sirven en TODOS los aspectos de nuestra vida.

Cabe aclarar que un Coach de Salud NO te dice que debes hacer, pero te facilita una nueva perspectiva. Además un Coach de Salud y Nutrición NO te da un tratamiento médico, pero te empodera en el seguimiento de tu tratamiento médico.

Te ayuda a enfocarte en lo importante.

 

¿En qué casos necesito un Coach de Salud y Nutrición?

  • Cuando quieres alcanzar un punto de salud deseado, ejemplo cuando necesitas  claridad y realizar acciones que te lleven a seguir tratamientos médicos y bajar tus niveles de azúcar, triglicéridos, colesterol, entre otros indicadores.
  • Cuando quieras tener equilibrio en los diferentes aspectos de tu vida y en los aspectos que conforman tu salud.
  • Cuando necesites enfocarte en tus opciones para mejorar tu salud.  
  • Cuando quieras empoderarte y tomar responsabilidad de tu salud.
  • Cuando necesites alguien que te facilite el cambio y la transformación de tu mentalidad y tu vida. 

Como verás un Coach te puede ayudar en diferentes aspectos de tu vida para alcanzar el estado que tanto deseas.

Solo falta que TU te decidas.

¿Cuando te vas a decidir?

 

Si te gusto este artículo suscríbete a mi blog, rellena el formulario y deja un comentario. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s