Manifiesto Eukoriki

¿Alguna vez te haz preguntado cuál es tu esencia? ¿En qué cosas realmente crees?  ¿Qué cosas te apasionan? Y ¿Cuál es tu motivación diaria?
Revisar tu estado actual tiene muchos beneficios, te centra en tu realidad de este momento y te permite tomar decisiones con mayor claridad y asertividad, justo porque sabes donde estas parada, a veces no es tan agradable, sin embargo los resultados son muy positivos … con el tiempo.
Te cuento que escribí el Manifiesto de Eukoriki, básicamente es un documento en el cual se reflejan las creencias, las acciones y lo que quisieras llegar a ser, si es que todavía no lo eres.
Descubrí este ejercicio gracias a un curso de copywriting que adquirí y después de varias preguntas que respondí, hice un resumen de mis creencias más importantes, sobretodo en cuanto a servicio a cliente, atención, bienestar, salud, muy del estilo, al final venía la pregunta:
¿Esto que has escrito representa lo que te apasiona en la vida?
Y mientras leía me di cuenta de que realmente había encontrado la esencia de muchas de las cosas en las que creo.
Para mi fue un gran ejercicio poner en papel todo lo que creo, porque para mi esto es reforzarlo.

 

Encabezado para correo Eukoriki 2

Este es el Manifiesto de Eukoriki:

  • Creo que todo el mundo debería intentar SOBREPASAR sus obstáculos más duros al menos una vez.
  • Esto es lo que tengo por seguro SI NO TE ATREVES a ver tu interior y aceptarte tal como eres, no sentirás paz, felicidad y amor verdadero por ti y por tu entorno. 
  • Para mi todo esta relacionado, el trabajo, la familia, la sociedad, la manera en que nos alimentamos, nuestra salud, TODO es uno, por eso es necesario conectar todo, trabajar cada aspecto a mi ritmo para alcanzar ese equilibrio. Eukoriki puede acompañar, guiar y trabajar en la unificación de las personas, como he trabajado en mi propia unificación.
  • El cambio debe ser tranquilo, es un proceso, cuando llegas al punto donde puedes fluir todo se va dando, y cuando eres consciente de lo que haces puedes decidir con libertad, no luchas, no te forzas, solo vas dando pequeños pasos porque eso es lo que más deseas.
  • Eukoriki ayuda a las personas a sentirse CAPACES Y PODEROSAS, aportandoles motivación para alcanzar su meta de salud, y que su exterior refleje su interior.  
  • Eukoriki trabaja de manera holística, creando sesiones de coaching de salud, nutrición y otras herramientas para que la gente se sienta más saludable y conozca todo su potencial, además te enseñamos como nutrirte de manera sencilla y fluida.
  • Creo en que cada ASESORADO debe sentirse cómodo en el lugar de la sesión, tranquilo con una visualización y respiración profunda, arropado con un trato amable hacia él, en un ambiente de confianza diciéndole la verdad y compartiendo con él, además el seguimiento es vital, así como proporcionarle contenido de calidad en una newsletter o blog para que tenga más información, su PROCESO es muy importante, no es un ASESORADO más.
  •  La alimentación NO es lo único, se necesita revisar otros aspectos de nuestra vida y ver cómo influyen en nuestra figura, TODO está conectado, creo que se necesita cambiar de perspectiva para alcanzar una meta de salud y hacer todo por ella.
  • Eukoriki da un servicio de alta calidad con gran satisfacción al cliente al crear un programa práctico, fluido y para la vida cotidiana, da resultados casi de inmediato y de acuerdo a las metas que tienes, su atención post-venta es excepcional y sigue compartiendo recursos de gran valor.

Me encanto este ejercicio de escribir y plasmar lo que pienso y siento, y me da mucho gusto que lo hayas leido, muchas gracias!,

¡Ahora es tu turno!, Te invito a que escribas tu manifiesto,  puedes empezar con una lluvia de ideas (escribir todo lo que te venga a la cabeza) de todo lo que te gusta, lo que te apasiona, lo que quieres en la vida, recuerda que entre más clara esté la imagen de lo que deseas, más fácil alcanzarás tus sueños.

Si quieres estrategias para establecer y alcanzar tus objetivos, para que tengas un cuerpo hermoso y saludable, te sientas más atractiv@ y con más energía contactanos y nosotros te ayudaremos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s